Diseño de Airbnb Can Be Fun For Anyone



Hay tantas opciones disponibles hoy en día cuando se trata de planificar su alojamiento en un hotel. Por ejemplo, puede elegir un hotel, motel, resort, bed and breakfast, etc. Cuando viaja a grandes ciudades o cuando hay un evento que se lleva a cabo en un área, muchos hoteles quieren cobrar precios altos por hospedarse en habitaciones aburridas y monótonas sin ninguna de las comodidades del hogar. La próxima vez que viaje, es posible que desee considerar una opción alternativa al uso de un hotel.

Airbnb es una de las mejores opciones asequibles para muchos viajeros en la actualidad. Airbnb es un mercado comunitario donde la gente local con habitaciones para alquilar se vincula con los viajeros que buscan lugares cómodos y económicos para alojarse. Muchos de los alojamientos que figuran en Airbnb son de personas que poseen segundas casas de vacaciones o habitaciones donde el propietario suele estar ausente.

Los tipos de alojamiento enumerados se adaptan a las necesidades de los viajeros con gustos económicos, así como a los que buscan apartamentos de lujo en rascacielos. Actualmente hay una lista para un apartamento en Nueva York por $ 100 la noche. Teniendo en cuenta que la mayoría de los hoteles cobran 220 dólares por noche o más, esto podría considerarse una ganga. Hay habitaciones disponibles en casi todos los países o ciudades, lo que es de gran beneficio para los viajeros que pueden estar visitando áreas apartadas donde no hay muchos hoteles cerca.

El proceso de transacción para reservar alojamiento se realiza de manera segura que protege tanto al anfitrión como al viajero. Es posible que desee considerar los siguientes beneficios de utilizar este servicio cuando realice su próximo alojamiento de viaje:

Alquile alojamientos únicos como un castillo, un velero o una villa frente al mar
Más comodidades disponibles para los huéspedes, como acceso a una cocina completa y / o lavadora secadora y más
La mayoría de las habitaciones son menos caras de lo que pagas por un hotel normal.
Transacciones seguras entre anfitriones e invitados
Un sistema de clasificación que califica tanto al propietario como al huésped.
Los visitantes tienen acceso al propietario, que generalmente conoce el área cercana.

¿Te imaginas vacacionar en algunas de las ciudades más caras del mundo o en un destino insular en el Caribe y pagar centavos de dólar para alquilar una habitación? ¿Te imaginas irte de vacaciones y tener acceso directo a alguien que conozca los entresijos de una ciudad que estás visitando y pueda aconsejarte sobre qué ver y hacer? ¿Te imaginas viajar a un lugar y tener acceso a una cocina para no tener el gasto de comer fuera de casa para todas tus comidas?

Con el aumento de los costos de los pasajes aéreos y el alojamiento, los viajeros deben utilizar todos los recursos que puedan para reducir los costos de viaje. Una forma eficaz de evitar los hoteles caros, reduciendo así el coste del alojamiento, es alquilar a través de AirBnB.com. El sitio web ofrece una plataforma para que los propietarios en 192 países enumeren una variedad de propiedades, desde un piso típico hasta una casa en un árbol, o una parte de sus propiedades en alquiler.

Aquí hay 5 consejos que le ayudarán a navegar a través de las listas de AirBnB:

1) Ubicación, ubicación, ubicación: elija una ubicación que le interese y que le proporcione una base conveniente desde la que explorar su destino. Para ubicaciones seleccionadas, AirBnB ahora le brinda la opción de explorar los alquileres disponibles por vecindario. Los barrios de Berlín, por ejemplo, se clasifican según factores como la moda, el atractivo local y las áreas que cuentan con excelentes opciones gastronómicas.

2) Preste atención a las imágenes y reseñas: a menos que no le importe quedarse en un basurero, no reste importancia a las imágenes y reseñas. Si un alquiler en el que está interesado no tiene suficientes imágenes de calidad, téngalo inmediatamente como una posibilidad. Además, si una lista no tiene reseñas, si tiene reseñas negativas o si tiene reseñas decentes pero no suficientes reseñas, es una obviedad tacharlo de tu lista de prospectos.

3) Política de cancelación: asegúrese de prestar mucha atención a la política de cancelación del propietario, que puede variar desde muy indulgente hasta muy estricta. Hace un tiempo, mi marido y yo reservamos un apartamento en Copenhague y acabamos teniendo que cancelar el viaje. Debido a que no habíamos revisado cuidadosamente la política de cancelación antes de la reserva, solo se nos reembolsó el 50% del costo total del alquiler. Podríamos haber recibido un reembolso completo si hubiéramos reservado un alojamiento con una política de cancelación más indulgente.

4) Evite la burocracia: mi esposo y yo recientemente consideramos reservar un alquiler para un viaje que estamos planeando a Italia. Aunque el apartamento era precioso y las críticas eran todas positivas, muchos de los críticos mencionaron que al reunirse con el propietario para recoger las llaves, el propietario les entregó un contrato de alquiler para que lo firmaran, redactado en italiano. ¡Cambiamos de opinión sobre esa lista en particular porque no queríamos firmar un acuerdo Como preparar un Airbnb por un tiempo tan corto y porque no leemos (ni hablamos) italiano! Del mismo modo, debe evitar alquilar si no se siente cómodo con alguno de los términos y condiciones del alquiler o si el propietario intenta hacer que salte a través de cualquier obstáculo imprevisto.

5) Estacionamiento: si planea alquilar un automóvil, asegúrese de que el costo de su alquiler incluya el uso de un espacio de estacionamiento, o asegúrese de que haya un estacionamiento asequible cerca.

Estos son solo algunos consejos de alquiler de AirBnB, pero en general, use su sentido común, siga su instinto y ¡no se equivocará!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *